Noticia: Documentación electoral, que se ha remitido a la S.G.P. para la XI Asamblea Nacional de Cofradías de Pescadores

Agregada el 02/2/2021, modificada por última vez el 02/2/2021.

REMISIÓN DOCUMENTACIÓN ELECTORAL APROBADA POR LA FEDERACION NACIONAL DE COFRADÍAS DE PESCADORES

Les acompañamos copia de la documentación electoral, que con fecha de hoy se ha remitido a la Secretaría General de Pesca para la XI Asamblea Nacional de Cofradías de Pescadores, en cumplimiento de la Orden APA/1081/2020, de 18 de noviembre, sobre elecciones en la Federación Nacional de Cofradías de Pescadores.

Ha sido elaborada por la Comisión Electoral Nacional y aprobada por el Comité Ejecutivo, en su reunión de 1 de febrero de 2021. Consta copia de la certificación del Acta de su aprobación.

Se destaca lo siguiente:

Que del 2 al 5 de febrero de 2021 se abre plazo para presentación de candidaturas a Presidente y Vicepresidente.

Que del 2 al 5 de febrero de 2021 se abre plazo para presentar reclamaciones frente a los documentos del Plan Electoral.

ACTA COMISION ELETORAL 25 ENERO 2021
CALENDARIO ELECTORAL