Noticia: Plan de Formación 2019 del Instituto Social de la Marina

Agregada el 07/11/2018, modificada por última vez el 07/11/2018.

El pasado 30 de octubre de 2018, durante la celebración de la Comisión Ejecutiva del Consejo General del ISM, se presentó el Plan de Formación 2019, que el Instituto Social de la Marina tiene previsto impartir y que se adjunta con esta circular.

El subdirector general de Acción Social Maritima explicó durante la reunión, los diferentes cursos que se van a impartir a propuesta de las Direcciones Provinciales del ISM.

Con independencia de que al representante de esa Cofradía o Federación en la Comisión Ejecutiva Provincial de su zona se le haya consultado la propuesta de cursos, cualquier Cofradía o Federación que lo desee puede plantear nuevas propuestas en función de las necesidades formativas más demandadas en su puerto.

Con el fin de coordinar la petición de estos cursos y modificar, si fuera necesario, el Plan de Formación, solicitamos que las propuestas se envíen a esta Federación Nacional.
Plan de formación 2019