Noticia: Resolución de 05/04/2018 Ayudas para la dotación inicial y reposición de botiquines de los buques


Agregada el 24/4/2018, modificada por última vez el 24/4/2018.


Les remitimos copia de la Resolución de 5 de abril de 2018, del Instituto Social de la Marina , por la que se convocan ayudas económicas para la dotación de los botiquines de los que han de ir provistos los buques, correspondientes al año 2017. 
 
Se puede descargar copia en la siguiente dirección electrónica:
 
http://www.pap.minhafp.gob.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria1393755
 
Solicitudes. Se regulan en los artículos Décimo y Undécimo. Se utilizará el modelo del anexo II que contiene un modelo específico para las CB y Sociedades Civiles Profesionales. De modo físico se presenta en las direcciones provinciales o locales del ISM. La presentación telemática es a través de la sede electrónica . Se debe acompañar la documentación que señala el apartado 3 de este articulo.
 
El Plazo de presentación de las solicitudes es de un mes desde el día siguiente a la publicación del extracto en el BOE. Les acompañamos el extracto de convocatoria publicado en el BOE de 19.4.18. El plazo vence el 21 de mayo de 2018.
 
Les remitimos asimismo copía de los Anexos (I: material sanitario incluido en el botiquín reglamentario objeto de la subvención, II: modelo de solicitud, III: modelo de acreditación de la representación legal, IV: modelo de certificado de la entidad bancaria, V: modelo de información sobre facturas, tipo de botiquín, importe de lo susceptible de subvención, porcentaje e importe total de la ayuda, VI: modelo de Certificado del ISM y VII: modelo de estampilla) .
Ayudas botiquines 2017
Descargar .pdf →