Noticia: Les destacamos que el DECA se debe aportar por sede electrónica, no por email ni por Geiser


Agregada el 12/1/2021, modificada por última vez el 12/1/2021.


Se ha recibido un correo electrónico de la Subdirectora General de Acuicultura, Comercialización Pesquera y Acciones Estructurales, incidiendo en que el DECA se debe enviar necesariamente por sede electrónica. Por su importancia se lo transcribimos:
 
“Te escribo para pedirte que, por favor, deis la mayor difusión posible a las Federaciones del oficio que te adjunto.
Es fundamental que los beneficiarios de las ayudas a la paralización extraordinaria por COVID nos envíen por sede electrónica (no por email ni por Geiser) el documento DECA que les hemos pedido.
Mucha gente no está abriendo las notificaciones y es crucial que dispongamos de dicho documento, tanto para cada armador como para cada tripulante que haya percibido la ayuda.
Muchas gracias por tu colaboración. Quedo a tu disposición para aclarar cualquier duda.”
 
Les recordamos y les informamos que el DECA se debe aportar a la mayor brevedad. Les destacamos que el DECA se debe aportar por sede electrónica, no por email ni por Geiser.
 
Les acompañamos asimismo el oficio que al respecto nos remite dicha Subdirección General sobre la Notificación de la resolución de ayudas a las paradas temporales del Real Decreto 703/2020, de 28 de julio, del que les informamos por circular 127/20
OFICIO NOTIFICACION RD 703.2020
Descargar .pdf →