Noticia: Corrección redistribución de la merluza sobrante para el palangre de fondo CNW


Agregada el 16/10/2018, modificada por última vez el 16/10/2018.


Les recordamos que por carta circular 498 de 9.10.18 le remitimos copia de la Resolución de 8 de octubre de 2018, que redistribuye el sobrante de especies del Caladero Nacional.
 
Se ha recibido al respecto un correo electrónico de la Subdirección General de Caladero Nacional y Aguas Comunitarias, que por su importancia les transcribimos:
 
"SE ADJUNTA EL ANEXO VII. CUOTAS PROCEDENTES DE LA REDISTRIBUCiÓN DE MERLUZA PARA EL PALANGRE DE FONDO DEL CNW DE LA RESOLUCiÓN DE 8 DE OCTUBRE DE 2018 , DE LA SECRETARIA GENERAL DE PESCA , POR LA QUE SE ESTABLECEN LAS REDISTRIBUCIONES DE CUOTAS CONFORME A LA ORDEN AAA/2534/2015, DE 17 DE NOVIEMBRE, POR LA QUE SE ESTABLECE UN PLAN DE GESTiÓN PARA LOS BUQUES DE LOS CENSOS DEL CALADERO NACIONAL DEL CANTÁBRICO Y NOROESTE.
 
ESTO ES DEBIDO A QUE EN EL COMUNICADO DEL DíA 8 DE OCTUBRE SE ADJUNTÓ UN ANEXO VII ERRÓNEO, EL ENVIADO A BOE FUE EL QUE AHORA SE ADJUNTA EN ESTA COMUNICACiÓN Y POR LO TANTO EL CORRECTO."
 
Les acompañamos copia del Anexo VII corregido de la Resolución de 8 de octubre de 2018, que redistribuye las cuotas sobrantes para el caladero nacional.
 
En el momento en que se publique en el BOE les será asimismo remitida . Les recordamos que estos repartos, los regula la Orden AAAl2534/2015 del plan de gestión de los buques del caladero nacional del Cantábrico y Noroeste.
Redistribución palangre fondo CNW
Descargar .pdf →