NADIA MOALLA GILResponsable de proyectos e innovación de la Confederación Española de Pesca, CEPESCA

    Nadia Moalla es la responsable de proyectos e innovación de la Confederación Española de Pesca (CEPESCA), organización que agrupa a 36 asociaciones de armadores y más de 700 empresas pesqueras. Su trabajo en CEPESCA se centra en crear las mejores condiciones para una cooperación en tecnología, sostenibilidad e innovación entre la industria pesquera, así como la promoción del consumo.

    Nadia es licenciada en Ciencias Ambientales por la Universidad Pablo de Olavide en Sevilla y en Antropología social y cultural (UNED); Máster en Calidad y Excelencia Empresarial por la Escuela de Negocios EOI y postgrado en cooperación internacional por la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI).

    Desde 2005 trabaja impulsando la sostenibilidad y la innovación en diversos sectores público-privados relacionados con el Crecimiento Azul: transporte, cooperación internacional, biodiversidad, cambio climático, responsabilidad social corporativa, acuicultura y pesca. Con experiencia profesional en Europa, América Latina y África, Nadia también es miembro del Observatorio Español de Bioeconomía y coordina el grupo de trabajo sobre Tecnologías Pesqueras de la Plataforma Tecnológica Española de la Pesca y la Acuicultura (PTEPA) de la que es actualmente secretaria.

     

     

    MIREM GARMENDIA