Noticia: La Federación Nacional de Cofradías cambia su sede para la calle Hernani, 54 en Madrid

Agregada el 07/7/2018, modificada por última vez el 07/7/2018.

EN EL DÍA DE HOY HEMOS PROCEDIDO A CERRAR LAS OFICINAS DE ESTA FEDERACIÓN NACIONAL EN LA CALLE BARQUILLO Nº 7  Y COMENZAR EL TRASLADO A LA NUEVA SEDE EN LA CALLE HERNANI, Nº 54.

LOS SERVICIOS DE TELÉFONO Y COMUNICACIÓN A TRAVÉS DE INTERNET QUEDAN SUSPENDIDOS HASTA NUEVO AVISO.

DESDE EL LUNES 9 DE JULIO EL PERSONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL SE ENCONTRARÁ ORGANIZANDO LA NUEVA OFICINA EN LA CALLE HERNANI, A LA ESPERA DE QUE MOVISTAR NOS TRASLADE LÍNEAS TELEFÓNICAS Y CONEXIONES INTERNET.

COMO YA INDICAMOS EN NUESTRA CIRCULAR 83/18, CUALQUIER COMUNICACIÓN QUE NECESITEN REALIZAR CON LA FEDERACIÓN NACIONAL, PUEDEN HACERLA A LOS MÓVILES DEL PRESIDENTE, SECRETARIO GENERAL, SECRETARIA GENERAL ADJUNTA Y DEL ASESOR JURÍDICO, QUE USTEDES CONOCEN.

ESPERAMOS QUE PARA EL 16 DE JULIO TENGAMOS LAS LÍNEAS OPERATIVAS Y PODER CONTINUAR CON NUESTRO TRABAJO DE ATENCIÓN Y SERVICIO A LAS COFRADÍAS.

ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS QUE ESTE TRASLADO LES PUEDE OCASIONAR.

ATENTAMENTE,

Basilio Otero