Noticia: Resolución de 28 de abril de 2021, de la Secretaría General de Pesca, de actualización del censo de la flota NEACF para 2021


Agregada el 04/5/2021, modificada por última vez el 04/5/2021.


Les remitimos copia de la Resolución de 28 de abril de 2021, de la Secretaría General de Pesca, de actualización del censo de las flotas de altura, gran altura y buques palangreros mayores y menores de 100 toneladas de registro bruto, que operan dentro de los límites geográficos de la Comisión de Pesca del Atlántico Nordeste.
 
En su Anexo I figuran las posibilidades de pesca por barco por especie y zona, en porcentaje sobre la cuota, con el nombre de la asociación a la que pertenece.
 
En el Anexo II el coeficiente de esfuerzo para cada barco en 2021, tras las transferencias definitivas de 2020, en porcentaje sobre total kw.
 
En el Anexo III figuran los barcos que han perdido la posibilidad de aparecer en los Anexos anteriores, que en su caso se podrán aportar como bajas en expedientes de modernización o regularización.
 
En el Anexo IV figuran las posibilidades y los coeficientes de esfuerzo por especie y zona de cada Asociación.
 
En el Anexo V figuran los repartos provisionales de las cuotas individuales por barco.
 
En el Anexo VI figura el reparto de la flexibilidad interanual por barco en 2020, usando como referencia los consumos de cada buque y el global de España de cada stock, para garantizar la máxima estabilidad por lo insuficiente de las cuotas provisionales para este primer periodo del año, y teniendo en consideración las peculiaridades del año 2021.
 
 
La Resolución produce efectos a partir del 1.1.2021, para toda la campaña 2021.
resolución 28.4 reparto cuotas NEAFC
Descargar .pdf →